Para explorar al máximo el mundo vegetal conservando
su infinito potencial , fuente extraordinaria de eficacia, seguridad y placer, Yves Rocher ha creado la Cosmétique Végétale®.
Extractos activos, fÓrmulas virtuosas, la CosmÉtique VÉgÉtale® es un oficio. El oficio de Yves Rocher. Las plantas son las protagonistas de nuestras fÓrmulas. Esta es su apuesta desde hace 50 aÑos.
"100% vegetal" Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, huye de las posturas dogmáticas. Cuando se trata de la calidad de sus productos y la seguridad de sus clientes, los investigadores de la Cosmétique Végétale® Yves Rocher tienen autorizado el empleo de ingredientes sintéticos que permitan conjugar placer y seguridad de uso.
Concretamente, este es el caso de los conservantes, dosificados siempre al mínimo cuando deben utilizarse en un producto para garantizar la protección de su fórmula.
No empleamos ningún ingrediente de origen animal. El colageno es sustituido por las propiedades reafirmantes de los Polisacáridos Vegetales de la Acacia, y los filtros solares sintéticos por la Mangiferina extraída de la Afloia. Siempre damos preferencia a los ingredientes vegetales bio y a los procedimientos de extracción naturales.